Vídeos Tutoriales

En esta sección te mostraremos con vídeos como aplicar microcemento Cementec

Tutorial 1. Preparación sobre superficies con juntas

Sigue los pasos para saber como preparar un soporte con juntas (gres, mármol, terrazo, azulejo, baldosa, etc.), para la posterior aplicación de Microcemento Cementec Listo al uso. Preparación del soporte, materiales necesarios, equipo y herramientas utilizadas. Con esta preparación podrás aplicar sin ningún problema, cualquiera de nuestros productos de la línea de Microcementos Listos al Uso de CEMENTEC.

Tutorial 2. Preparación sobre superficie cementosa

Sigue los pasos para saber como preparar un soporte en base cementosa (maestreados, enfoscados, enlucidos, proyectados, etc.), para la posterior aplicación de Microcemento Cementec Listo al uso. Preparación del soporte, materiales necesarios, equipo y herramientas utilizadas. Con esta preparación podrás aplicar sin ningún problema, cualquiera de nuestros productos de la línea de Microcementos Listos al Uso de CEMENTEC.

Tutorial 3. Preparación sobre superficie totalmente lisa

Sigue los pasos para saber como preparar un soporte listo y plano (Pladur, Knauff, Yeso, cartón-yeso, etc.), para la posterior aplicación de Microcemento Cementec Listo al uso. Preparación del soporte, materiales necesarios, equipo y herramientas utilizadas. Con esta preparación podrás aplicar sin ningún problema, cualquiera de nuestros productos de la línea de Microcementos Listos al Uso de CEMENTEC.

Tutorial 4. Aplicación microcemento BASE

Sigue los pasos para aplicar Microcemento Cementec BASE Listo al Uso sobre culaquier tipo de superficie (azulejo, gres, cemento, yeso, cartón-yeso, terrazo, porcelánico, etc.).

Tutorial 5. Aplicación microcemento FINO

Sigue los pasos para aplicar Microcemento Cementec FINO Listo al Uso sobre culaquier tipo de superficie (azulejo, gres, cemento, yeso, cartón-yeso, terrazo, porcelánico, etc.).

Tutorial 6. Aplicación capas de acabados de protección

Sigue los pasos para aplicar los Acabados de protección de Cementec Listo al Uso. Aplicación de las capas de Acabados de protección y cuidados a seguir.

No te pierdas nuestro canal de YouTube donde puedes ver más vídeos con explicaciones sobre como aplicar los productos microcemento Cementec.