microcemento colores: Elige el tuyo en nuestra amplia gama cromática

Desde CEMENTEC, siempre hemos sido partidarios de la frase hecha: “Para gustos, colores”. Y. aunque el color por defecto del microcemento es el gris (debido a su naturaleza cementosa), actualmente puedes encontrar una carta holgada de tonalidades, gracias a la adición de pigmentos en la mezcla del microcemento colores. Aspecto que otorga a este revestimiento decorativo, la coloración y cualidades deseadas.

Por esto, nunca hemos impuesto barreras a nuestros clientes en cuanto a la elección de color se refiere. Simplemente, nos gusta ofrecerte una amplia gama de colores en la que elegir, el microcemento de colores que más encaje con tu proyecto o al que más resultes ser afín. Abarcando todas las tonalidades cromáticas posibles y adaptándonos a todas las estancias y espacios necesarios. 

Sin embargo, si no eres capaz de localizar aquel color que se asemeje a lo que buscas para tu obra o reforma, no te preocupes. En CEMENTEC, hacemos de tu proyecto algo mucho más que un proyecto especial. Personalizamos el color que requieras propiamente para ti, por lo que, no dudes en contactarnos si estás interesado en ello. 

Estos son, algunos de los colores más utilizados y demandados por nuestros clientes. Colorea tu reforma u obra junto al microcemento listo al uso por excelencia.

microcemento de colores
microcemento blanco roto

Blanco roto

microcemento gris ártico

Gris ártico

microcemento gris perla

Gris perla

microcemento gris marengo

Gris marengo

microcemento gris Stromboli

Gris Stromboli

microcemento negro

Negro

microcemento toffee

Toffee

microcemento camel

Camel

microcemento arena

Arena

microcemento mariposa grove

Mariposa Grove

microcemento nilo

lino

microcemento azul báltico

Azul báltico

microcemento azul turquesa

Azul turquesa

microcemento granate

Granate

microcemento marrón wenge

Marrón Wenge

microcemento verde oliva

Verde oliva

personalizamos todo tipo de microcemento colores

¿No está el color que buscas?

Personalizamos tu microcemento de colores a partir de 200 m2

¿Qué es un revestimiento decorativo listo al uso y qué se entiende por microcemento colores?

El microcemento listo al uso es, un revestimiento decorativo al alza debido al número de ventajas que ofrece. Podemos afirma incluso que, hoy en día, se ha convertido en una de las mayores tendencias de interiorismo por antonomasia. Su versatilidad y capacidad de adaptación lo catalogan como, el material que proporciona acabados de calidad ideales para cualquier tipo de estilo decorativo. Entre sus principales factores destaca, por no tener la necesidad de realizar obras con escombros en su aplicación. Con lo cual, los desperfectos o daños relacionados con la realización de reformas serán mínimos e incluso nulos. Su instalación es realmente sencilla, sobre la misma superficie. Sin levantar suelos, ni paredes, ni encimeras. Aplicando una fina capa de 2 o 3 milímetros de espesor, sobre la superficie previamente preparada y a recubrir.

Y, ¿El cemento no es gris por naturaleza? ¿Se puede pintar? Así es, ambas preguntas cuentan con la misma afirmación por respuesta. Sí, el microcemento como ya hemos referido anteriormente, es gris. No obstante, si añadimos diferentes pigmentos al mismo, este crea una mezcla resultante que se torna de un color diferente. En función de los pigmentos que utilices, obtendrás un color u otro. Surgiendo de esta manera, el microcemento de colores y consiguiendo las tonalidades que demandas sin tener que hacer uso de otros productos o materiales de acabado.

¿Qué colores de microcemento puedo encontrar?

Cualquiera. La gama cromática de colores que se ofrece desde CEMENTEC abarca, todos y cada uno de los colores presentes entre los colores primarios o, entre el blanco y el negro. Es decir, el sistema de pigmentación empleado en nuestra empresa permite la posibilidad de, seleccionar cualquier color ya preestablecido, a la par que, diseñar cualquier color a medida a partir de 200 m2. Echa un vistazo al catálogo de colores y elige aquel que, más se ajuste a la estancia o a la decoración que tengas en mente. 

Pese a lo cual, recomendamos firmemente elegir el microcemento colores teniendo en cuenta la superficie o las condiciones presentes en la estancia en la que se hará su uso. Por ejemplo, si la habitación recibe luz natural plena, se aconseja el empleo de tonos oscuros. Aunque, si la luz natural entra de manera intermitente, recomendamos la utilización de colores más tenues y menos saturados. Si la estancia requiere de luz artificial, dependerá del tipo de bombilla que selecciones. Las luces frías reducen la intensidad de los colores y las luces cálidas, la acentúan. El tamaño del habitáculo es otro de los aspectos a tener en cuenta. El truco está en saber jugar con los colores. Los colores oscuros, crean el efecto de reducir el espacio o hacerlo más pequeño. En cambio, los colores neutros o claros, favorecen la amplitud visual de la estancia. 

Presume de un acabado estético lo más elegante posible, con presencia continuista y sin juntas junto al microcemento listo al uso de CEMENTEC.

¿Puedo utilizar el microcemento de colores con otros materiales y así crear distintos estilos?

Por supuesto y de hecho, lo aconsejamos. El microcemento listo al uso de colores es tan versátil que, pueden conseguirse acabados increíbles a través de la combinación del mismo. Por un lado, podemos combinar distintos colores del microcemento. Imagínalo, es posible decorar el suelo y las paredes de tu estancia con distintos colores y acabados de este revestimiento. Incluso, podemos hacer contraste entre las propias encimeras o paredes. Así, tu estancia será capaz de reflejar con total seguridad, elegancia y distinción. De igual forma, si tu habitación cuenta con columnas, ¿Por qué no aprovecharlas para generar contraste? Eso si, no utilices más de tres colores si quieres conseguir este toque ilustre. 

Por otro lado, no dudes en combinar otro tipo de materiales con el microcemento colores. Si tienes la idea de crear un estilo moderno, emplea el microcemento combinado con piezas metálicas. La madera y el ambiente natural, combinado con este revestimiento decorativo, permite originar un espacio rústico y calmado. Si por el contrario, combinas microcemento con cerámica o porcelana, te declararás amante o prisionero de lo clásico. Todo esto parece indicar que, cualquier tipo de decoración o combinación que se te pase por la cabeza, puede ser posible.

Personaliza tu casa como siempre has querido. Llena de color y de estilo, todos tus espacios junto a nosotros. Brinda a tu reforma, la posibilidad de ser tratada de la mano de los mejores especialistas en el sector.