Malla de fibra

La malla de fibra de vidrio CEMENTEC es un material hecho de una red de fibra de vidrio muy ligera tipo E. Se utiliza en nuestra gama de adaptación de superficies de productos donde se van a aplicar nuestros productos CEMENTEC.

Tiene una protección alcalina de alta eficiencia. Gracias a su combinación de rigidez y moldeabilidad, es ideal para su aplicación en paredes y suelos, así como en lugares más especiales, como bancos, muebles, techos, etc.

Uso del producto:

La malla de fibra CEMENTEC es una celosía reticulada que se utiliza para distribuir de manera uniforme los esfuerzos que ejerce el soporte provoca sobre los sistemas de microcemento listo al uso CEMENTEC, y así dificultar el deterioro mecánico del producto.

Esta malla de fibra de vidrio E puede utilizarse tanto en esquinas, elementos salientes, etc.

Cuándo se utiliza la malla de fibra:

La malla de fibra debe aplicarse en CEMENTEC BASE o el sistema CEMENTEC HIGH TRANSIT BASE para crear una capa en forma de sándwich y quedar embebida dentro del espesor de la capa.

Existen dos formas de aplicar la malla de fibra según el tipo de soporte al que nos enfrenteamos:

Si nos enfrentamos a un soporte continuo:morteros autonivelantes, pavimentos de resina, paredes de yeso o enfocados) se aplica junto con la primera capa de base.

O en el caso de encontrarnos con un soporte «con juntas» tales como azulejo, terrazo, mármol, gres, etc. se aplica junto con nuestro producto SEAL antes de las capas de base.

Datos técnicos:

  • Formato en rollos de 50 x 1 m (largo x ancho)
  • Rendimiento del producto 1,05 m2/m2

Características

FormatoPrecio venta por m2Precio envase
Rollo 50 m21,77 €/m288,50 €

88,50

Consulta los sistemas de aplicación para saber qué productos debes aplicar antes y después de este.